Las redes sociales están saturadas de mensajes y frases del tipo: quédate con una pareja que lo deje todo por estar contigo. Con quien tire su orgullo a la basura y te abrace en tus momentos de histeria. Busca a alguien que saque tiempo de donde no lo hay para verte, aunque solo sea un minuto y a cualquier hora del día o de la noche. Alguien que te eche de menos en todo momento, que se duerma pensando en ti, que sueñe contigo y que la primera imagen que vea al despertarse seas tú. Alguien que se pase todo el día diciéndote cosas bonitas y que te haga reír constantemente. Que pierda la cabeza por ti y sea capaz de hacer cualquier cosa por amor. Que te cuide y mime de forma extraordinaria. Búscate a una persona que te valore cuando te tiene y no cuando ya no estás con ella. Etcétera, etcétera, etcétera.
Debido a este tipo de frases, los creadores de los protagonistas de la película “El diario de Noah” han diseñado la pareja perfecta para que todos y todas podamos disfrutar de ella. Dicho diseño es más o menos este:
Tú te mereces a la mejor persona del mundo y la hemos diseñado en exclusiva para ti. Tu pareja ha venido a este vida con la única misión de dedicarse única y exclusivamente a ti. Para esta persona, tú serás la prioridad sin concesiones. Nunca te relegará a un segundo plano, ni aunque tenga que ocuparse de sus cosas. Por descontado, estará enviándote mensajes cada poco tiempo para decirte lo mucho que te quiere y lo que te echa de menos, y lo privilegiado o privilegiada que es por haberte conocido y por darle la oportunidad de compartir su vida con él o ella. Siempre te estará dando las gracias por existir.
Por supuesto, dedicará todo su amor, toda su inteligencia y toda su energía a potenciarte como persona. De esta forma, hará que te sientas pleno y feliz. Este será el sentido de su razón de ser. Se perjudicará siempre que haga falta para beneficiarte a ti. Se adaptará a tus exigencias, porque te amará de forma incondicional. Sus sentimientos quedarán relegados a un segundo plano, porque lo importante son los tuyos. Incluso, su estética será la que tú le diseñes a tu antojo.
Te escuchará, te escuchará y te escuchará. No se distraerá ni un momento de su vida. Si lo hace será cuando no esté contigo. Y si se da el caso, de que algo le distraiga cuando estéis juntos, inmediatamente te pedirá perdón, se arrepentirá y no volverá nunca más a hacerlo.
Por supuesto, te será fiel. Pero no solo en el ámbito sexual, sino de pensamiento y de palabra. Y más aún si cabe, renunciará a disfrutar visualmente de la belleza de otras personas, porque tú eres lo más bello que jamás le ha pasado. Su crecimiento personal dependerá, pues, del tuyo. Esta persona no será, de ninguna forma, celosa y te permitirá que hagas o digas lo que quieras, porque confiará plenamente en ti.
No se enfadará nunca. Siempre tendrá un control exhaustivo de sus emociones ante cualquier cosa que le digas o hagas, incluso cuando estés muy estresado y te den ataques de histeria. Siempre, absolutamente siempre, pondrá toda su inteligencia al servicio de comprenderte al 100%. No solo te entenderá, sino que comprenderá, incluso, tus comportamientos nocivos hacia él o ella. A todos tus actos, por muy negativos que sean, les encontrará una justificación positiva. Lo hará así porque te ama de forma incondicional y para no perderte.
Su vida no tendrá sentido si no es al lado de la tuya. Dedicará su ser a fortalecer el tuyo. Siempre, sin concesiones, te dará la razón ante los demás. Para él o ella solo mandará una verdad: la tuya. El resto de opiniones, incluso la suya propia, no tendrán validez nunca por encima de la tuya.
Si en algún momento de su vida, se le ocurriera hablar en exceso sobre sus cosas, te pedirá disculpas de inmediato y volverá a centrarse única y exclusivamente en ti. ¡Recuerda siempre que tú eres su prioridad!
Te hará reír lo que no te has reído nunca. Será tu payaso particular. Hará que tus días sean alegres. Te hará reír en la cocina, en la ducha, en la cama, en la sala o por la calle, por ejemplo. Nunca estarás triste a su lado y lo mejor de todo, es que lo hará porque así él o ella se sentirá feliz.
De la dedicación sexual hacia ti, no hace falta hablar mucho. Por supuesto, cumplirá con todos tus deseos, sean los que sean. Lo hará en cantidad y cualidad. Nunca se sentirá agotado sexual o emocionalmente. Y siempre que tengáis un encuentro sexual, esta persona procurará porque dicho encuentro sea diferente del anterior. Olvídate de la rutina. Esta palabra no está en la mente de tu amante.
Ya para terminar, también han diseñado a esa persona con cualidades tales como: inteligente, buena persona, educada, comprensiva, activa, empática, con sentido del humor, optimista, receptiva, y, por supuesto, guapa.
Su diseño ha llegado hasta tal punto que, si aún no disfrutas de esta persona, han ideado una aplicación para móvil y Tablet: “Tu pareja perfecta”. Te la podrás descargar de forma gratuita y si la llevas activa mientras vas viviendo, esa persona aparecerá y, cuando lo haga, te vibrará el móvil llenándose la pantalla de mariposas y corazones revoloteando.
No obstante, para los menos exigentes, han diseñado otra pareja que solo cumplirá estas cosas a un 75 u 80%. De estas hay alguna más, pero quizá no te convenzan…